}

ExcellPharma. Trazabilidad.

Más de 10 años creciendo en un compromiso constante con la evolución farmacéutica.

Excell-Pharma SA en línea con la reglamentación del Sistema de Trazabilidad Nacional, emanado del A.N.M.A.T, da cumplimiento estricto al proceso instrumentado por el citado organismo para determinar los diversos pasos que recorre el producto farmacéutico, desde su origen, hasta su actual ubicación en la cadena de abastecimiento.

Una vez recibidos los medicamentos en nuestra Droguería, estos son inspeccionados por nuestra Dirección Técnica, para constatar el perfecto estado de arribo de los mismos.
Para darles ingreso a los productos incluídos en los Anexos de A.N.M.A.T, ExcellPharma contrató los servicios de Verifarma que es un sistema de trazabilidad generada por BDEV SA, empresa que desarrolla soluciones tecnológicas integrales, registrando e informando todas las instancias en la cadena de distribución de los productos.

Para aquellos productos que no figuran en el anexo del A.N.M.A.T, nuestra Compañía, ha desarrollado con su personal del área informática, su propio sistema de trazabilidad. Esto nos permite identificar en forma univoca a los productos con una etiqueta con código Datamatrix, última tecnología utilizada para la trazabilidad de productos farmacéuticos, la que se adhiere a cada unidad. Dicha etiqueta fue certificada por la Empresa GS1 de Argentina.

Con la ayuda de nuestros sistemas operativos de gestión, podemos seguir la ruta de estos productos y estar alertas frente a cualquier contingencia, o requerimiento de recall.

Contáctenos


+ 54 (341) 423 9786 (rotativas)
Oficinas
Mendoza 7721 / 27
Rosario, Santa Fe, Argentina
contacto@excell-pharma.com.ar

Localización


Salero Diseñó