}

ExcellPharma. La Empresa.

Más de 10 años creciendo en un compromiso constante con la evolución farmacéutica.

En ExcellPharma nos especializamos en la distribución de medicamentos para tratamientos especiales de alta complejidad. Eso conlleva a un minucioso cuidado en el manejo y distribución de los mismos.

El perfil farmacéutico de los productos que comercializamos precisa de un manejo profesionalizado en todas sus etapas hasta llegar a las manos de los pacientes. Contamos para ello con recursos humanos indispensables y calificados dentro del sector de la salud y con una planificada infraestructura para los requerimientos integrales de nuestra Compañía.

Cumplimos en distribuir una amplia gama de especialidades medicinales para tratamientos: oncológicos, HIV/Sida, en Trasplantes, Esclerosis Múltiples, Artritis Reumatoide, Diabetes, Fertilidad, Hemofilia, entre otros.

Nos proveemos exclusivamente y en forma directa de Laboratorios de primera línea, tanto de empresas multinacionales como nacionales.

Poseemos una dinámica cartera de clientes, conformada por: Obras Sociales Sindicales y Privadas, empresas de Medicina Prepaga, Clínicas, Sanatorios, Farmacias, Hospitales y Ministerios.

El departamento de RRHH, cumple un rol primordial, en la capacitación, asistencia, y cumplimiento de las normas, con todo nuestro personal, logrando un núcleo vital, homogéneo para la tarea que cada uno tiene asignada.

En ExcellPharma el compromiso con la Calidad Total, es un axioma que ejercemos cada día.

Contáctenos


+ 54 (341) 423 9786 (rotativas)
Oficinas
Mendoza 7721 / 27
Rosario, Santa Fe, Argentina
contacto@excell-pharma.com.ar

Localización


Salero Diseñó