}

ExcellPharma. Infraestructura de alta complejidad.

Más de 10 años creciendo en un compromiso constante con la evolución farmacéutica.

Diseñamos un espacioso lay out, acorde a las necesidades de nuestro personal, para realizar una gestión integral en óptimas condiciones.

En consonancia con la especialización de ExcellPharma en la provisión de drogas para terapias crónicas, donde la mayoría de los productos dependen de un estricto seguimiento de la cadena de frío, tenemos incorporada a nuestra estructura una cámara de frío de doble motorización, para que en caso de eventuales defectos mecánicos, tenga un respaldo de funcionamiento, que fue especialmente diseñada para la función específica que realizamos, con termómetros de calibración auditada mensualmente y sensores electrónicos, que informan en forma continua los rangos de frío dentro de esta área. Como un mayor resguardo, la empresa que nos presta servicio de seguridad en el sistema de alarmas, nos reporta mensualmente las oscilaciones de temperatura con la que funciono el equipo de frío durante este período.

Toda la estructura de la Droguería es asistida en casos de corte de energía, por un grupo electrógeno automatizado de 100 KVA, dándonos soporte y la seguridad los 365 días del año, permitiendo de este modo tener continuidad siempre en los procesos comerciales que llevamos adelante.

Las áreas de preparado de pedidos y despacho, están perfectamente delineadas para un óptimo funcionamiento.

Nuestra infraestructura fue proyectada atendiendo nuestras necesidades actuales, pero previendo el mayor desarrollo que puede obtener nuestra Empresa en el futuro.

Contáctenos


+ 54 (341) 423 9786 (rotativas)
Oficinas
Mendoza 7721 / 27
Rosario, Santa Fe, Argentina
contacto@excell-pharma.com.ar

Localización


Salero Diseñó